Se nos viene la climatización inteligente. Ya no solo podemos disponer de aplicaciones inteligentes para el control de nuestros equipos de climatización. Como pueden ser los sistemas para adaptar nuestros equipos para convertir-los en “conectables a internet” (un ejemplo puede ser tadoº). Ahora nuestros equipos también pueden disponer de sensores para medir la temperatura de la estancia en 3 dimensiones. Y redirigir el aire a aquellos lugares en los que se encuentren desequilibrios, incluso detectando el calor corporal de las personas presentes en la habitación. Consiguiendo así una temperatura uniforme en todos los lugares de la estancia y, una vez más, se ahorra energía.
Un buen ejemplo de climatización inteligente es la que aplica ya todas estas tecnologías es Mitsubishi Electric, más concretamente en su MSZ-LN Kirigamine Style. Estos equipos también equipan novedosos filtros de partículas (Plasma Quad y Plasma Quad Plus) que eliminan hasta un 99% de los virus. Se consiguen así estancias con el aire purificado, convirtiéndolas en un ambiente más saludable. Esta serie, además trabaja con refrigerante R32 ofreciendo la máxima eficiencia tanto en frío como en calor con una etiqueta de eficiencia energética A+++.
La serie MSZ-LN Kirigamine Style ya no sólo nos proporciona una climatización inteligente, sino también es muy elegante por fuera. Su estructura exterior es de metacrilato y resina. Está disponible en cuatro colores (rojo rubí, negro ónix, blanco natural y blanco perla). Su diseño de líneas limpias hacen el resto, creando así un elemento que se integra con su entorno aportando un toque de estilo a cualquier estancia que necesite un poco de tecnología a la última a la vez que cumple con su diseño.
Si necesitas más información sobre equipos que cumplan con estas características, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor manera posible.