Instalaciones y reparaciones eléctricas

Instalaciónes y reparaciónes eléctricas

Instalaciones eléctricas

En SEIT Instalaciones nos dedicamos a hacer todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas: residenciales, comerciales, industriales, instalaciones de edificios, hospitales, instalaciones especiales, etc. Básicamente, nos podemos encargar de cualquier tipo de instalación en baja y media tensión.

Nuestras instalaciones, son confiables, eficientes, flexibles, seguras y agradables a la vista. De esta manera, nuestros clientes pueden estar seguros de que tienen una instalación electrica bien hecha y confiable al 100%. Nuestro principal objetivo es ofrecer instalaciones eléctricas muy seguras para las personas. A a la vez, cumplimos muy seriamente toda la normativa vigente.

Reparaciones del sistema eléctrico

Realizamos servicios de reparación urgente. En consecuencia, nos encargamos de cualquier problema relacionado con la electricidad. Proveemos un servicio rápido, profesional y económico. Tenemos años de experiencia instalando y rehabilitando todo tipo de problemas eléctricos en viviendas, negocios, hostelería, oficinas, naves industriales, edificios, etc… En conclusión, estamos a disposición de sus necesidades.

SEIT Instalaciones se adapta al máximo a las necesidades del cliente. Por encima de todo, le asesoramos y guiamos, para una mayor satisfacción en el trabajo. Nuestros trabajos son profesionales a un precio justo. Más de 10 años de experiencia nos avalan por Cataluña. Por lo tanto, actuamos en Tarragona, Barcelona, Lérida y alrededores. Y por encima de de nuestro núcleo de acción inmediato: Altafulla, Torredembarra, Reus, Roda de Berà, Creixell, La Pobla de Montornés, etc.

Por otro lado, ¿Necesita un presupuesto de instalaciones o reparaciones eléctricas? pruebe nuestra herramienta de Presupuestos online

 

Tipos de instalaciones eléctricas según su tensión:

Instalaciones de alta y media tensión

Son aquellas instalaciones en las que la diferencia de potencial máxima entre dos conductores es superior a 1000 voltios (1 kV).

Generalmente son instalaciones de gran potencia en las que es necesario disminuir las pérdidas por efecto Joule (calentamiento de los conductores). En ocasiones se emplean instalaciones de alta tensión con bajas potencias para aprovechar los efectos del campo eléctrico, como por ejemplo en los carteles de neón.

Instalaciones de baja tensión

Son el caso más general de instalación eléctrica. En estas, la diferencia de potencial máxima entre dos conductores es inferior a 1000 voltios (1 kV), pero superior a 24 voltios.

Instalaciones de muy baja tensión

Son aquellas instalaciones en las que la diferencia de potencial máxima entre dos conductores es inferior a 24 voltios.

Se emplean en el caso de bajas potencias o necesidad de gran seguridad de utilización. Además la muy baja tensión es mala para el uso de artefactos muy grandes en cuanto a potencia, por lo cual se quema el circuito si es de muy baja tensión.

  • para la baja tensión se puede utilizar, estabilizador o elevador de tensión para mantener la tensión a 220 voltios.
  • para la protección de artefactos eléctricos se puede utilizar estabilizadores de tensión en cada aparato.