Iluminación decorativa: instalación y reparación

Instalación de sistemas de iluminación decorativa

En SEIT Instalaciones nos dedicamos a instalación y reparación de cualquier sistema de iluminación decorativa.Ya sea con diseños rústicos como en diseños vanguardistas.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente con el tipo de iluminación que precise. Las nuevas tecnologías nos ofrecen gran variedad de sistemas.

que a su vez se complementan con la domótica de la casa. Sensores de todo tipo, temporizadores, wi-fi, radiofrecuencia, asistentes de voz, etc. Estas son algunas de las tecnologías con las que podemos lidiar.

Hoy en día, con un pequeño controlador se pueden realizar las delicias del arquitecto más exigente.

 

Por ejemplo, podemos ver una instalacion con controlador electrónico programado. Se detecta al paso al inicio y final del tramo de escaleras con un sensor y se temporizan los diferentes escalones.

 

Reparacion de sistemas de iluminación decorativa

Desde SEIT Instalaciones también realizamos servicios de reparación urgente de cualquier tipo de sistema de iluminación decorativa. Proveemos un servicio rápido, profesional y económico. Tenemos años de experiencia instalando y rehabilitando todo tipo de instalaciones: viviendas, negocios, hostelería, oficinas, edificios, etc… Desde una simple reparación del sistema, a la sustitución de los equipos que están en malas condiciones.

 

SEIT Instalaciones, se adapta al máximo a las necesidades del cliente. Asesorando y guiándole, para una mayor satisfacción en el trabajo. Nuestros trabajos son profesionales a un precio más que justo.

Con más de 10 años de experiencia, SEIT Instalaciones realiza instalaciones de Iluminación decorativa por toda Cataluña. Especialmente en Tarragona, Barcelona, Lérida y alrededores. Sin poder olvidar nuestro núcleo de acción inmediato, como puede ser Altafulla, Torredembarra, Reus, Roda de Berà, Creixell, La Pobla de Montornés, etc.