Instalación y reparación de calefacción

Instalación de calefacciones

En SEIT Instalaciones nos dedicamos a instalación y reparación de calefacción.  Monotubo, bitubo, de suelo radiante, de techo radiante, en combinación con placas solares, etc.

Una calefacción consiste en una línea de agua caliente que es calentada por la caldera pasando a cada radiador, los cuales se calientan e irradian energía calorífica (de ahí el nombre de radiadores).

Asesoramos a nuestros clientes con los cálculos necesarios para cubrir las zonas de la manera más adecuada, ya sea con los radiadores como con las tramadas de suelo radiante. También con el tipo de caldera, instalación, etc.

Nuestras instalaciones son confiables, eficientes, flexibles, seguras y agradables a la vista. Así nuestros clientes pueden estar seguros de que tienen una instalación de calefacción bien hecha y confiable al 100%.

Reparacion de calefacciones

Desde SEIT Instalaciones también realizamos servicios de reparación urgente de cualquier tipo de calefacción. Proveemos un servicio rápido, profesional y económico. Tenemos años de experiencia instalando y rehabilitando todo tipo de calefacciones para viviendas, negocios, hostelería, oficinas, edificios, etc… Desde una simple purga del sistema a un cambio de caldera, nos podemos encargar de cualquier reparación.

 

En cualquier instalación o reparación de SEIT Instalaciones, nuestra empresa se adapta al máximo a las necesidades del cliente, asesorando y guiándole, para una mayor satisfacción en el trabajo. Nuestros trabajos son profesionales a un precio más que justo. Con más de 10 años de experiencia, SEIT Instalaciones realiza instalaciones de calefacción por toda Cataluña, especialmente en Tarragona, Barcelona, Lérida y alrededores, sin poder olvidar nuestro núcleo de acción inmediato, como puede ser Altafulla, Torredembarra, Reus, Roda de Berà, Creixell, La Pobla de Montornés, etc.