Mantenimientos industriales

Hacemos mantenimiento correctivo

En los mantenimientos industriales de SEIT Instalaciones hacemos mantenimiento correctivo en instalaciones industriales. Este consiste en la reparación de todas las averías e incidencias del sistema eléctrico. Las actuaciones habituales son:

  • Sustitución de cableado
  • Sustitución o reparación cuadros eléctricos.

También mantenimiento preventivo

En los mantenimientos industriales de SEIT Instalaciones realizamos también mantenimiento preventivo en instalaciones industriales consistente en la revisión periódica de todos y cada uno de los elementos de la instalación, efectuando las tareas necesarias para evitar averías y/o fallos de la misma.
Las tareas más habituales que realizamos son:

  • Inspección del estado de los soportes (corrosión, anclajes, tapas de registro, entubado, etc.)
  • Inspección del cableado (cables, cajas de conexiones eléctricas, amarres).
  • Comprobación e inspección del sistema en general.

En cualquier instalación, reparación o mantenimiento de SEIT Instalaciones, nuestra empresa se adapta al máximo a las necesidades del cliente, asesorando y guiándole, para una mayor satisfacción en el trabajo. Nuestros trabajos son profesionales a un precio más que justo. Con más de 10 años de experiencia, SEIT Instalaciones realiza mantenimientos industriales por toda Cataluña, especialmente en Tarragona, Barcelona, Lérida y alrededores, sin poder olvidar nuestro núcleo de acción inmediato, como puede ser Altafulla, Torredembarra, Reus, Roda de Berà, Creixell, La Pobla de Montornés, etc.