Instalación y reparación de puntos de recarga

Instalación y reparación de puntos de recarga

Los vehículos eléctricos son una de las principales apuestas de las empresas automovilísticas y las instituciones públicas. SEIT Instalaciones le ofrecemos la instalación y reparación de puntos de recarga proporcionándole las infraestructuras de recarga eléctrica inteligente que necesita para sus coches, motos y bicicletas en los lugares de estacionamiento más habituales. Este tipo de vehículos son ya una realidad en nuestras ciudades.

  • Asesoramiento según las necesidades de carga del usuario y vehículo.
  • Instalación según la normativa (ITC)-BT-52
  • Estudio personalizado a cada cliente, teniendo en cuentas las necesidades específicas de cada punto de recarga
  • Instalación limpia para adaptar-la al entorno.
Tipos de instalación
  • Puntos de recarga portátiles: Especialmente útiles si tienes pensado hacer viajes de cierta distancia. Resulta casi imprescindible considerar los adaptadores para garantizar la recarga en cualquier punto geográfico.
  • Puntos de recarga murales:  se instalan en pared y son la opción más conveniente y usual vehículos eléctricos con garaje. Sea privado o comunitario. Supone una inversión mayor que con los puntos de recarga portables pero el beneficio a medio-largo plazo está casi garantizado.
  • Puntos de recarga en poste: Dentro de los tipos de puntos de recarga, los pole no están pensados para usuarios particulares, sino que te servirán para recargar tu vehículo en cualquier zona del país en zonas de recarga habilitadas por administraciones públicas o por empresas privadas (por ejemplo en electrolineras, a modo de las gasolineras normales).

Desde SEIT Instalaciones también nos encargamos de cualquier tipo de reparación que tenga su sistema de recarga.

En cualquier instalación o reparación de SEIT Instalaciones, nuestra empresa se adapta al máximo a las necesidades del cliente, asesorando y guiándole, para una mayor satisfacción en el trabajo. Nuestros trabajos son profesionales a un precio más que justo. Con más de 10 años de experiencia, SEIT Instalaciones realiza instalaciones y reparaciones de puntos de recarga por toda Cataluña, especialmente en Tarragona, Barcelona, Lérida y alrededores, sin poder olvidar nuestro núcleo de acción inmediato, como puede ser Altafulla, Torredembarra, Reus, Roda de Berà, Creixell, La Pobla de Montornés, etc.