Aerotermia

Techo radiante: instalación y reparación

Instalación del sistema de techo radiante

En SEIT Instalaciones nos dedicamos a instalación y reparación de sistemas de aerotermia (energía aerotérmica) con techo radiante.

Las instalaciones de techo radiante se están poniendo de moda dada su eficiencia si se combinan con un sistema de aerotermia adecuado. Se basa en extraer energía gratuita del aire exterior mediante una bomba de calor inverter de alta eficiencia e introducirla en la vivienda por medio de la instalación del techo radiante. Recordamos que, una bomba de calor, extrae energía de un lugar para cederla en otro (techo radiante). Y para ello, se necesita una unidad exterior, y una o varias unidades interiores.

En los sistemas de aerotermia con techo, suelo o paredes radiantes, las bombas de calor son del tipo aire-agua. Se extrae el calor, o mejor dicho, la energía existente en el aire exterior, y la cede al agua que se aporta al sistema de calefacción y/o agua caliente sanitaria. Estas bombas, están diseñadas y construidas para obtener el máximo rendimiento en condiciones climáticas severas, tanto en invierno, como en verano.

Reparacion de sistemas de aerotermia con techo radiante

Desde SEIT Instalaciones también realizamos servicios de reparación urgente de techos, suelos o paredes rediantes. Proveemos un servicio rápido, profesional y económico. Tenemos años de experiencia instalando y rehabilitando todo tipo de instalaciones para viviendas, negocios, hostelería, oficinas, edificios, etc… Desde una simple reparación del sistema, a la sustitución de los equipos que están en malas condiciones.

 

En cualquier instalación o reparación de SEIT Instalaciones, nuestra empresa se adapta al máximo a las necesidades del cliente. Asesorando y guiándole, para una mayor satisfacción en el trabajo. Nuestros trabajos son profesionales a un precio más que justo.

Con más de 10 años de experiencia, SEIT Instalaciones realiza instalaciones de techo radiante por toda Cataluña. Especialmente en Tarragona, Barcelona, Lérida y alrededores. Sin poder olvidar nuestro núcleo de acción inmediato, como puede ser Altafulla, Torredembarra, Reus, Roda de Berà, Creixell, La Pobla de Montornés, etc.