Instalación de baterías de acumulación

Instalación de baterías de acumulación de energía

Desde SEIT Instalaciones podemos diseñarle un sistema de acumulación de energía a través de baterías y placas solares. Como resultado, le asesoraremos sobre la cantidad de paneles que necesita y la capacidad de la batería según sus necesidades. Si todo es de su agrado, procedemos a la Instalación de baterías de acumulación.

¿Como funciona?

Durante el día los paneles solares foto-voltaicos reciben la radiación solar y la convierten en electricidad. A su vez es suministrada a la instalación. Todo el excedente de energía del sistema es almacenada en la batería o baterías de ciclo profundo que formen parte de la propia instalación y que se utilizará durante la noche o durante los días de poca generación de energía solar.

Reparación de baterías para la acumulación de energía

En SEIT Instalaciones le podemos reparar cualquier problema en su sistema de acumulación de energía. Podemos cambiar las baterías, ya sean monobloque, estacionarias o de litio. También nos encargamos de cualquier incidencia con las placas solares, sea una simple re-orientación a una sustitución completa de la placa.

En cualquier instalación o reparación de SEIT Instalaciones, nuestra empresa se adapta al máximo a las necesidades del cliente, asesorando y guiándole, para una mayor satisfacción en el trabajo. Nuestros trabajos son profesionales a un precio más que justo. Con más de 10 años de experiencia, SEIT Instalaciones realiza instalaciones y reparaciones de baterías para la acumulación de energía por toda Cataluña. Especialmente en Tarragona, Barcelona, Lérida y alrededores. No olvidamos nuestro núcleo de acción inmediato:  Altafulla, Torredembarra, Reus, Roda de Berà, Creixell, La Pobla de Montornés, etc.